lunes, 16 de mayo de 2011

PIXAR



Pixar Animation Studios es una compañía que crea producciones en 3D a producido varios largometrajes totalmente por ordenador como es Toy Story que fue estrenada el 22 de noviembre de 1995.

Películas producidas por PIXAR:

Toy Story 1,2 y 3

Toy Story una película de animación creada por ordenador que se estreno en 1995, fue dirigida por el director John Lasseter. Fue unos de los mejores largometrajes de Pixar Animation Studios.

Para esta película trabajaron mas de 110 trabajadores de Pixar fue un gran éxito, por que recaudaron más de 191 millones de dólares en estados unidos y en Canadá fueron mas de 361 millones.

El 2 de octubre de 2009 se reestrenaron Toy Story y Toy Story 2 en formato Disney Digital 3D, el 18 de junio de 2010 se estrenó Toy Story 3.






Wall-e:

Es una película animada por computadora, su género es de ciencia ficción y comedia.

Dirigida por Andrew Stanton y producida por Pixar Animation Studios y distribuida por

Walt Disney Pictures. La película trata sobre un robot llamado wall-e que esta diseñado para limpiar la basura de la tierra cuyo se enamora de una robot tipo sonda llamada Eve (Eva) que fue enviada a la tierra en misión para averiguar si había vide en ella.

Se estreno en estados unidos y en Canadá el 27 junio de 2008, en total la película gano más de 521.268.237 millones en todo el mundo.






Nemo:

Película dirigida por pixar en el año 2003, ganadora de un premio oscar y otros tantos premios.

Se estreno en estados unidos el 30 de mayo de 2003

El guión está basado en un argumento de Andrew Stanton y dedicada a Glenn McQueen director y supervisor de animación

No hay comentarios:

Publicar un comentario